Publicaciones de noviembre, 2009

futbol mayor en San Antonio

noviembre 10th, 2009 Publicada por alejandra Sin Comentarios »

Cuartos de Final: Partido de Ida

Por los cuartos de final de la liga Bell Villense de futbol divisional B, se enfrentaron en San Antonio de Litin, el local Defensores y su clásico rival, Luro de Cintra. Los celestes con la clara idea de repetir la historia que se dio en la ultima final, la cual lo corono como legitimo campeón y los tricolores queriendo tomar revancha, además de querer ganar en el estadio litiniense por primera ves, ya que nunca lo pudieron conseguir. Continuar Leyendo »

BATALLA CONTRA LA EPILEPSIA

noviembre 9th, 2009 Publicada por alejandra Sin Comentarios »

Rene Marangón, el joven litiniense que encontró una manera de dar batalla a esta enfermedad, recorrió 185 km caminando uniendo Mina Clavero Córdoba por el camino viejo.
Continuar Leyendo »

UN TORO DE 170.000$

noviembre 9th, 2009 Publicada por alejandra Sin Comentarios »

Máximo cuesta $170.000
La Cabaña La Sultana de Dante Gropo de la ciudad de Bell Ville, a criado un toro Brangus, en realidad es un ternero de un año recién. Este animal fue record de precio en Palermo 2009 al venderse en $ 170.000 pesos. Continuar Leyendo »

INVITACION DEL CENTRO JUVENIL

noviembre 9th, 2009 Publicada por alejandra Sin Comentarios »

Grupo Juvenil Parroquial INVITA:

Reserva y venta de entradas:

VILLA MARÍA
Pquia. Sma. Trinidad – Gral. Paz 685
Por la mañana
Librería Juan Pablo II – EEUU 4
Por la mañana
Vía Telefónica: (0353) 154209137 / 155690267
[email protected]

Martín Valverde nació en San José, Costa Rica, el 19 de enero de 1963, pero actualmente vive en México con su esposa y sus tres hijos. Continuar Leyendo »

CUIDEMOS A LOS PERROS

noviembre 9th, 2009 Publicada por alejandra Sin Comentarios »

Ante la creciente problemática del abandono de cachorros, las “indeseadas” hembras preñadas y la falta de accionar por parte de las autoridades, hemos comenzado un proyecto basado en la experiencia del municipio de Almirante Brown (Pcia. de Buenos Aires) que consiste en esterilizar las hembras a partir de las 8 semanas de vida. Continuar Leyendo »

Subscríbase automáticamente al boletín de noticias (Feed RSS).