Éste es el año de Santiago Barbero en el Karting

junio 10th, 2009 Publicada por alejandra

Karting

El pasado 17 de mayo se corrió la tercera fecha del sudeste cordobés en Justiniano Posee.

En la categoría Pre-Infantiles 50 cc el segundo puesto fue para Facundo Platini. En la categoría Pre-Juniors el primer puesto fue para Santiago Barbero, séptimo para Juan Bauducco y octavo para Paula Nivello, mientras que en la categoría Juniors con el primer lugar se quedo Mauricio Bonetto y con el cuarto Rodrigo Nivello.

En ésta oportunidad entrevistamos a Santiago Barbero, de tan solo 11 años, con el corazón de River y Ford, quién nos manifestaba que corre desde los seis años.

Este parece ser su año ya que ha obtenido los mejores puestos en todas las carreras que participa. Apoyado por su familia, Santiago nos manifestaba que sus triunfos se deben a mejoras en el chasi y también a la tranquilidad que adquirió como piloto.

Paralelamente participa del certamen Sanjorgense, dependiente de la ciudad Santafesina de San Jorge, en la categoría 125 Juvenil Directo, donde el pasado 26 de abril en Maria Susana obtuvo su primer triunfo y volverá a correr el próximo 7 de junio en ese certamen.

No participa del provincial por no estar la categoría, pero ya se prepara para la cuarta fecha del sudeste a realizarse posiblemente el 14 de junio en Noetinger.

Dejar un Comentario

Subscríbase automáticamente al boletín de noticias (Feed RSS).