EXPORTAR ES LA META DE LA FABRICA DE DULCE DE LECHE DOBLE AA

noviembre 8th, 2009 Publicada por alejandra

Así lo manifestaba el encargado de ésta industria Walter Novello. Esta fábrica trabaja alrededor de 17.000 litros de leche diarios para obtener entre 11.500 kg de dulce de leche y crema.
Doble AA de José Luis Olivo es una empresa que trasciende nuestra localidad ya que sus productos llevan el nombre de San Antonio de Litín a diferentes puntos de nuestro país.
Con gran orgullo ,la planta ocupa alrededor de 12 personas directamente a los que se le suman administrativos, proveedores, distribuidores entre otros.
Próximamente se inauguraran las nuevas ampliaciones.
Con Walter hicimos un recorrido desde que llega la leche y hasta que sale el producto envasado.
1- La leche llega se enfría, luego pasan a tinas de 700 litros y se distribuyen en las pailas para cocinarse durante 3horas y medias con una temperatura superior de 100 grados.(Hay fotos) de Rosendo Papurello
2- Luego el producto elaborado pasa a tanques dónde se enfrían alcanzando los 70 grados y se envasa( Hay fotos)esta bruno Giustetti y Cristian Jaime
3- Posteriormente es etiquetado y acomodados en cajas. Se están fabriando potes de dulce de leche plástico de 250 a 500 gs, y en cartón de 500 gs,1 kg, 3kg, 5 kg, 10kg, y 25 kg.Además se está fabricando dulce de leche heladero. Por su parte la crema es envasada en potes de 200gs, 2000cmcúbicos y 5000 cm cúbicos(Hay foto)Hay foto de Ayrton Bonetto
Ésta fábrica es un lugar para visitas didácticas dónde se puede valorar las principales actividades que se realizan con la leche. Además el predio de casi 500 metros cuadrados tiene diferentes instalaciones de acuerdo a las necesidades de la planta.

Todo casero y del pueblo ponele el logo de il bambino
Finalmente comenzó su producción el emprendimiento familiar de Ana Enría y Marcel Chiaramello.
La gente de San Antonio puede degustar las mejores pastas como si las hicieran en casa.
Ravioles de ricota, de carne y verdura, de carne y pollo y los mejores fideos caseros.
Esta semana comenzaran con tapas de empanadas y pascualinas.
Esta idea que comenzó en febrero se hizo realidad. Il Bambino es el nombre del nuevo emprendimiento con insumos adquiridos en nuestra localidad apostando al crecimiento con proyecciones de ventas en otras localidades.
Se puede comprar por menor y mayor y actualmente se pueden ver en algunos negocios de la localidad el producto.

Un Comenatrio en “EXPORTAR ES LA META DE LA FABRICA DE DULCE DE LECHE DOBLE AA”

  1. () Aldo Daniel Talavera Dijo:

    Buenas tardes me gustaría poder trabajar su marca de dulce de leche .cómo podrías hacer???

Dejar un Comentario

Subscríbase automáticamente al boletín de noticias (Feed RSS).