Hotel de Lujo en San Antonio de Litín.Te 497344

julio 5th, 2009 Publicada por alejandra

Quedó inaugurado el hotel En el marco de los festejos patronales quedó inaugurado el único hotel de la localidad propiedad de Italo Brasca.
En la oportunidad estuvieron presentes los descendientes de los antiguos dueños. Luis Gentile y su esposa María Elena , nietos del segundo propietario y José Antonio Feliciano junto a su hermana Ana María hijos de la recordada Bernarda Benigna Jacobo de Feliciani más conocida, cariñosamente, como Doña Coca.
En una tarde de emociones y recuerdos, para quienes vivieron en el lugar no faltaron las charlas sobre las bombas de agua y los juegos alrededor del viejo aljibe.
Las anécdotas estuvieron centradas en la larga mesa que reunía a más de doce personas, que los fines de semana cobijaba a todos los trabajadores de la zona , y para quienes Doña Coca cocinaba.
Esta mujer de labios rojos y cachetes rosados , que está en el recuerdo de quienes pasan por la antigua esquina, recibía a quienes necesitaban de un buen techo y un plato de comida. Para ellos siempre estaban abiertas las puertas. Madre de corazón de varios niños del lugar que los atendía como propios. “Capital de la costeleta” , la comida que la salvaba de algún apuro , si bien continúan saboreándose sus comenzales de las ricos preparados de doña Coca.
Fue una tarde de emociones para nuestros visitantes y para su propio dueño que por varios años trabajo incansablemente en éste lugar dándole a nuestro pueblo la posibilidad de contar con un lugar digno para la recepción de los viajeros.
“Impecable, de lujo, confortable” son los adjetivos que podemos adjudicarle al lugar y que con tanto esmero Italo Brasca a logrado en la vieja esquina donde del pasado quedan solo recuerdos, y el futuro presenta un millón de oportunidades no sólo como emprendimiento privado sino como posibilidad de crecimiento de nuestra localidad y zona vecina.

Dejar un Comentario


Warning: Cannot use a scalar value as an array in /home/litindependiente/public_html/wp-content/themes/litindependiente/functions.php on line 93
Subscríbase automáticamente al boletín de noticias (Feed RSS).