grupo juvenil

diciembre 3rd, 2009 Publicada por alejandra

Grupo Juvenil Parroquial

¡Hola a todos! Queremos contarles que ya tenemos a la venta pesebres de varios tamaños, colores y formas, para la casa o para regalar. Además, continuamos con la venta de libros, rosarios, medallas, estampas, que también pueden convertirse en un lindo regalo para la próxima Navidad!! Para aquellos que estén interesados, ya pueden comenzar a inscribirse en el Retiro Espiritual de Febrero de 2010!!

A finales ya de este año 2009, es nuestro deseo para toda la comunidad de San Antonio de Litín y pueblos vecinos, que en ésta Navidad se expresen el Amor y la Misericordia de nuestro Señor Jesucristo en nuestras familias, con nuestros amigos y con aquellos que necesitan de nosotros. ¡¡Navidad es Jesús!! ¡¡Feliz año 2010!!

Oración de bendición de la mesa de Nochebuena

En esta Navidad, bendice Señor nuestra mesa con tu amor y tu paz. Que el pan de la Palabra sea el alimento de este hogar. Que tu presencia nos haga crecer en unidad. Te damos gracias porque nos das una nueva oportunidad; porque tu vida renueva nuestra interioridad; porque compartiendo somos hermanos de verdad; porque en el servicio tu luz brilla en la oscuridad; porque en el encuentro nos descubrimos viviendo en comunidad. Gracias Padre por esta Noche de Paz, Noche de Amor, que Tú nos has dado al darnos a tu Hijo, te pedimos que nos bendigas, que bendigas estos alimentos que dados por tu bondad vamos a tomar, y bendigas las manos que los prepararon, por Cristo Nuestro Señor. Amén. Informe: María Cecilia Masciarelli

Dejar un Comentario

Subscríbase automáticamente al boletín de noticias (Feed RSS).