RETIRO ESPIRITUAL

julio 5th, 2009 Publicada por alejandra

Grupo juvenil

El pasado 15 de junio el grupo juvenil María Reina de la Paz, conjuntamente con la municipalidad y la comisión parroquial y con motivo del cierre de los festejos patronales, organizo una charla taller denominada; “Te recomiendo que reavives el don de Dios recibido” (carta 2 Timoteo cap 1.6). La misma estuvo a cargo de la hermana Shirley Montejano de la congregación Hermanas Discípulas del Divino Maestro, de la ciudad de Córdoba, quien guió el debate sobre las dificultades que se nos pueden presentar a lo largo de nuestra vida. Los medios de comunicación, los prototipos que nos ofrecen, el individualismo y la falta de valores, entre otros, son hoy aspectos que muchas veces nos impide fructificar los dones recibidos por la gracia de Dios.

Pese al número reducido de participantes, agradecemos la presencia de dos personas de la localidad de Cintra; al finalizar se compartió un almuerzo a la canasta. Informe Silvia Bauducco

A partir del domingo 21 las misas se realizarán a partir de las 18:30

Retiro espiritual

El grupo juvenil María Reina de la Paz perteneciente a la parroquia San Antonio de Padúa, surge de la preocupación de uno de los integrantes al ver el alejamiento de los jóvenes de la palabra de Dios; entonces los que estábamos de alguna manera involucrados en alguna actividad parroquial como la catequesis decidimos juntarnos y nos propusimos a trabajar para otros jóvenes.

El grupo tiene objetivos claros la espiritualidad que nos permite descubrir a Cristo en el rostro del hermano necesitado, unido al servicio como obra de la caridad y la formación cristiana que nos permite lograr el crecimiento integral para constituirnos como comunidad.

Aprovechando este espacio queremos invitar a los jóvenes de la localidad a participar en el grupo juvenil todos los sábados a las 15:30 horas en el salón parroquial y del retiro espiritual.

PROYECTO DE

VIDA

Para jóvenes de

18 a 30 años

Tu vida tiene sentido…

¿Sabías que Dios tiene un sueño para vos?

El Retiro Proyecto de Vida es una experiencia de encuentro con Dios y con jóvenes que, como vos, buscan a Dios y se preguntan sobre el sentido de su vida.

.

del 21 al 23 de agosto


Informes e inscripción:

Silvia Bauducco – tel.: (03534) 15651933

M. Cecilia Masciarelli – tel.: (03534) 15687793

E-mail: mcmasciarelli@yahoo.com.ar

Cierre de inscripciones: 18 de agosto de 2009

Organizan: Hnas. Discípulas del Divino Maestro y Grupo Juvenil María Reina de la Paz, parroquia San Antonio de Padua.

Dejar un Comentario

Subscríbase automáticamente al boletín de noticias (Feed RSS).