Elegir una mascota no debe ser un acto oportunista u ocasional.
Elegir su veterinario de confianza tampoco
Para garantizar la salud y bienestar de su mascota es menester contar con la asistencia de un médico veterinario de cabecera.
¿Por qué?
• Porque el Médico veterinario es el único profesional capacitado y habilitado para dar las recomendaciones adecuadas sobre cuidado y necesidades de las mascotas.
• Porque sólo el Médico Veterinario podrá establecer el plan higiénico sanitario (baños, vacunas, tratamientos antiparasitarios, etc); fijar pautas de educación, nutrición y reproducción controlada; y dar los mejores consejos para optimizar la relación de las mascotas con su familia.
• Porque únicamente el Médico Veterinario arantiza la atención médica, en tiempo y forma ( a través de un horario de atención establecido, el mantenimiento de historias clínicas, la puesta a disposición de una infraestructura y equipamiento adecuado, etc) y la seguridad de contar con un profesional de confianza en quién depositar el cuidado de nuestra mascota para alcanzar muchos años de feliz convivencia con ella. Informe: Karina Torrez Médica Veterinaria.