Continúan las obras en el Club defensores
La comisión directiva del Club Defensores continuó con la obra de pozo negro en la sede de la institución. Se hicieron todas las conexiones de la cocina a la cámara séptica de una capacidad de 1000 litros.
Con ésta obra queda solucionado un viejo problema que traía inconvenientes de olores y líquidos cloacales a los vecinos.
Es por ello que la comisión directiva pide disculpas por los inconvenientes ocasionados a sus vecinos.
Previo presupuesto de varias empresas, la licitación la obtuvo Calvetti, inversión que rondó en los $4500 de mano de obra y materiales $3300.
También se efectivizó la inversión para los socios de la compra de sillas para la conserjería que alcanzó los $6.545
Estas inversiones se pueden hacer gracias al servicio de gastronomía que brinda conjuntamente la directiva junto a las sub comisiones.
Por otra parte, en reunión con las sub comisiones se desidira el destino de los fondos prometidos por el gobernador Schiaretti.Personalmente el Presidente de la institución celeste señalo que compraría las chapas para el salón de la sede.
En tanto el miércoles 21 de abril se abrieron los pliegos de licitación de la conserjería. La adjudicación corresponde a Eduardo Harbertz y María Rosa Caballero quienes comenzarán a trabajar el 1° de mayo.
Por último, Ariel Baleani, Presidente de la institución señalo que posiblemente, en los primeros días de junio se renovará la comisión directiva .