Entre uno de los tantos nombres que surgen para la intendencia, suena el de José Luis Robbone, afiliado desde hace mucho tiempo al partido Justicialista.
Lo consultamos al respecto y nos contaba que él comenzó a trabajar ininterrumpidamente en política desde el año 83 con el retorno de la democracia, al ser invitado para participar en la unidad que llevaba como intendente en esa oportunidad a Alberto Ribba. Desde aquella época siempre trabajo como fiscal, en las reuniones y en lo que hace a las propuestas y elección de candidatos.
Robbone señalo que no tiene ningún ofrecimiento, y que solo aceptaría la propuesta si sale del mismo cuerpo de afiliados o si una encuesta lo arrojaría como ganador, de ésta manera solo aceptaría si la propuesta es consensuada por sus pares evitando internas . No obstante reitero que apoyará toda decisión del grupo de afiliados y de surgir otro candidato tiene su total respaldo.
Al respecto nos señalo que : “se está trabajando en la unidad para buscar un lugar de reunión y comenzar con las primeros encuentros con vistas a las elecciones del próximo año”.
Sus objetivos prioritarios es pensar en mejorar aspectos que hacen a la salud, educación, inversiones que apunten a la creación de nuevos empleos y mejoren la economía de la localidad etc.