El cuerpo de bomberos local recibió un subsidio nacional de $78431 que fueron otorgados a todas las asociaciones que tuvieron completos todos los requisitos solicitados, entre ellos los censos (Bienes y muebles), personería jurídica, balances al día , subsidios rendidos, entre otros.
Su presidente Raúl Cesére nos manifestaba que este subsidió será destinado al a terminación de la sede que cuenta con 277 metros cubiertos y que ya tiene terminado los baños, el piso, resta completar con bloting el techo, la instalación eléctrica y pintar.
Para cuando este finalizada la obra se realizará una gran fiesta de inauguración.
Por otra parte el presidente, que ejerce el cargo desde junio de 2000 cuando se creo el tan necesario cuerpo de bomberos local, nos manifestaba que están equipados con dos autobombas, camioneta de rescate, otra camioneta más y un jeep.
Por su parte en los próximos días se realizará la asamblea para presentar el balance a diciembre de 2008, ya que no habrá renovación porque según el estatuto debe hacerse cada dos años.
En tanto se analiza la posibilidad de seguir dictando curso de primer nivel.
Por último quiso felicitar a los flamantes bomberos, quienes aprobaron el curso : Javier Castagno y Juan Forneris, e invito a sumarse a todos los interesados en participar del grupo.